¿Nuevo? Empieza aquí

Welcome

Estimado lector/a

Si te interesa conocer un mundo de posibilidades de mejora en la aplicación de herramientas de gestión en la empresa para administradores de fincas e inmobiliarias, y a la vez aprender los trucos de los consultores para mejorar los procesos de trabajo habituales en vuestro sector, estás en el sitio indicado.

En TAAF somos desarrolladores de herramientas de gestión enfocadas a optimizar, analizar y mejorar los procedimientos internos de trabajo, así como la imagen y el servicio que se da al cliente final.

Después de más de 15 años de trabajo codo con codo con los administradores y profesionales inmobiliarios, nuestra misión transciende totalmente la mera implantación de nueva tecnología, y nos hemos especializado en  colaborar con nuestros clientes  diseñando e implantando procesos altamente probados que mejoran la eficiencia de las empresas y en especial su relación con el cliente

Y por qué hacemos este blog?

Porque creemos que todo el mundo debe conocer las mejoras que puede tener, le evolución que puede realizar y lo mucho que se le puede aportar con unos simples consejos.

Y si, somos tan guays que os daremos estos consejos gratis

No os quiero aburrir más, solo algunos consejos para empezar, mirad bien que es lo que más os interesa, pero no dejéis de lado nada, ya que la máxima que tenemos de la mejora continua implica que por muy bien que estemos trabajando, siempre podemos conseguir un plus, en eficacia, rentabilidad o gestión de equipos de trabajo.

Os dejamos con una selección de artículos que creemos que os puede aportar una primera visión de lo que os podemos ofrecer aquí.

Que lo disfrutéis, nosotros lo hacemos.

 

ARTICULO DE LAS RAZONES PARA IMPLEMENTAR UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN

 

Esperamos vuestras reflexiones.