TAAF, la respuesta integral

0
213
Taaf Expertos en software Inmobiliario y Administración de Fincas

La transformación del sector inmobiliario avanza a pasos agigantados. Lejos quedan ya los tiempos en que todos los clientes buscaban pisos a través de las páginas del periódico o las páginas amarillas, y de igual manera queda lejos la gestión manual de la gestión diaria, las bases de datos y la contabilidad en general. La realidad es que el sector está experimentando un fuerte proceso de digitalización gracias al incremento de las empresas que apoyan su gestión diaria en las ventajas que ofrece la tecnología. Hablamos, en buena medida, de las Proptech (Property Thechnology). pero con TAAF la digitalización, acompañado de un servicio personal especializado, próximo y humano, va todavía más allá.

¿Qué es TAAF?

TAAF somos una empresa de software especializada en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia. Nuestro equipo, multidisciplinar y altamente cualificado, nos ha permitido desarrollar de una serie de soluciones que mejoramos continuamente. Esto facilita cubrir todos los departamentos de un sector, el inmobiliario, que necesita respuestas ante las oportunidades de mejora y de incremento del negocio que la digitalización ofrece.

Gracias a un abanico de soluciones interconectadas ponemos al alcance de las empresas inmobiliarias un completo ERP que permite una gestión diaria avanzada a los profesionales del sector.

Y estamos convencidos que el avance que permite la tecnología es fundamental para no quedarse atrás en un sector cambiante que, hoy, se enfrenta a grandes retos. Entendemos la tecnología como un potenciador de las personas, el eje fundamental de cualquier compañía, y vemos la digitalización como el recurso necesario y fundamental para aumentar la productividad, la competitividad y, también, la relación con el cliente digital.

Las claves de la digitalización

Ante la pregunta recurrente de qué ofrece la digitalización a un sector como el inmobiliario, la respuesta es sencilla, pero su calado es de gran profundidad:

  • Mejora y actualización permanente de la empresa: desde el producto, a la experiencia de compra y la atención al cliente.
  • Adaptación al cliente digital actual. Ahora la comunicación con él también es digital.
  • Optimización de los datos para una correcta toma de decisiones, mejor relación con el cliente y transparencia. Porque un sistema unificado permite una comunicación sincera con equipos, proveedores e inversores.

TAAF, a tu servicio

En TAAF sabemos que el sector inmobiliario comprende diferentes ámbitos y diferentes tipologías de compañía, así como distintos perfiles de cliente. Por esta razón nuestras soluciones y servicios se adaptan a todas las necesidades.

Estos son nuestros servicios y soluciones:

  • Consultoría: Organización funcional, Diseño de procedimientos, Registro de operaciones, Gestión del tiempo, Valor añadido.
  • Desarrollo de aplicaciones:
    • Software para Gestión de patrimonios
    • Software para Gestión de alquiler de fincas
    • Software para Administración de comunidades
    • Software para Gestión comercial inmobiliaria
  • Servicio Hot-line profesional, con atención por parte de técnicos expertos en nuestro propio software.
  • Formación, para el desarrollo, aplicación y manejabilidad de nuestras soluciones digitales.
  • App de TAAF, para poder consultar los datos de tu negocio donde quiere que estés es esencial.

No te quedes atrás, digitalizar tu negocio o ampliar todo aquello que la tecnología pone al alcance de tu negocio es el factor diferencial. Con TAAF, es posible.

Deja un comentario